xènia - 18 de junio de 2006 - 18:30 mu bueno, k pedazo artista xati, y no es pa kdar bien.los hemos visto con los compis de la casa,akí a tenido éxito "suicidio", pero pa mi siempre mejor los colores chillones así k se te felicita por todos, sigue y no pares....
1 comentario
xènia -